Peru Cusco Tours
  • Machu Picchu

    Visitar Cusco es:

  • Tours en Cusco

    Conocer una fantastica cultura

  • Tours en Cusco

    En lugares espectaculares

  • Tours en Cusco

    En lugares espectaculares

  • Tours en Cusco

    En lugares espectaculares

  • cusco
  • Qoricancha
  • Sacsayhuaman
  • Sacsayhuaman

CUSCO

Cusco es la ciudad más visitada por turistas nacionales e internacionales del Perú, según datos de MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo) durante el 2016 llegaron más de 3.7 millones de turistas extranjeros al país de los cuales más de la mitad de turistas visitaron la ciudad imperial, totalizando más de 2 millones de turistas extranjeros y cerca de 1.5 millones de visitantes nacionales, lo que convierte a la ciudad del Cusco como la ciudad más visitada y preferida de todos los visitantes a este hermoso país.
Los lugares más visitados en la ciudad del Cusco fueron la Catedral del Cusco, el templo inca de Qoricancha, el parque arqueológico de Sacsayhuaman, la plaza de armas de la ciudad, el barrio inca de San Blas, la piedra de los doce ángulos ubicado en la calle de Hatun Rumiyoq, etc. Mientras que los lugares más visitados fuera de la ciudad fueron, el Valle Sagrado de los Incas (El centro arqueológico de Pisac, el mercado local de Pisac, la ciudad de Urubamba, el pueblo y el centro arqueológico de Ollantaytambo) el Valle Sur (la capilla de San Pedro de Andahuaylillas, Pikillaqta, Tipon, Raqchi), el centro arqueológico de Moray y las minas de Sal de Maras, el centro artesanal de Chincheros, la montaña de Siete Colores (Vinicunca), el Camino Inca, la caminata del Salkantay hacia Machu Picchu, Huchuy Qosqo, la caminata desde los baños termales de Lares hacia Machu Picchu, Choquequirao y los pueblos aledaños a la ciudad.

COMO LLEGAR A LA CIUDAD DE CUSCO

La ciudad de Cusco posee un aeropuerto internacional que tiene vuelos directos desde países como Colombia y Bolivia, así como vuelos domésticos desde las ciudades de Lima, Trujillo, Juliaca, Madre de Dios y Arequipa. Mientras que, si deseas llegar a la ciudad de Cusco mediante transporte terrestre, encontraras tickets de bus directo desde La Paz (Bolivia), desde las ciudades peruanas de Puno, Arequipa, Lima, Abancay y Madre de Dios.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES MESES PARA VISITAR LA CIUDAD DE CUSCO?

El clima en Cusco se divide en dos estaciones bien marcadas, la temporada de secas de mayo a octubre y la temporada de lluvias de noviembre a abril. Durante la temporada de lluvias, el clima es más templado y cálido durante las madrugadas y las noches, mientras que, durante la temporada de secas, el clima es más frio por las madrugadas y las noches y bastante caluroso durante el mediodía.
En cuanto a actividades, como ya se mencionó anteriormente, Cusco es la ciudad más visitada por turistas nacionales e internacionales que visitan Perú, por lo que tiene gran cantidad de celebraciones y festividades durante todo el año. Debido a esto, tendrás que planificar muy bien tu viaje a esta hermosa ciudad para incluir estas actividades o evitarlas. Los meses donde se presentan mayor cantidad de actividades y celebraciones son entre marzo y julio y durante todo el mes de diciembre.

  • cusco
  • cusco
  • cusco
  • Sacsayhuaman
  • cusco
  • Qoricancha
  • qoricancha
  • cusco

CUALES SON LOS LUGARES TURISTICOS MAS RECOMENDABLES PARA VISITAR EN LA CIUDAD DEL CUSCO:

Cusco posee gran cantidad de lugares para visitar. Personalmente recomiendo visitar la plaza de armas de la ciudad, su hermosa catedral, el templo inca de Qoricancha, el parque arqueológico de Sacsayhuaman (todos estos lugares pueden ser visitados, contratando el servicio de city tour el cual incluye, el transporte y el servicio de un guía profesional de turismo más los boletos de ingreso a cada uno de los atractivos turísticos). El barrio de San Blas y sus hermosas calles, pasear por la plazoleta de regocijo por la tarde, el museo Inca y el museo de arte precolombino.

QUE HACER EN LA CIUDAD DE CUSCO.

Cusco es la ciudad más activa de todo el Perú. Tiene gran cantidad de bares y discotecas muy recomendables y seguras donde encontraras gran cantidad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de origen nacional e internacional, con todo tipo de música y clases de baile durante las primeras horas de la noche.
También posee gran cantidad de restaurantes que ofrecen platos locales, nacionales e internacionales a precios razonables que ofrecen espectáculos de danza y teatro.
Si eres de las personas que le gusta caminar, pues la ciudad es bastante tranquila por lo que recorrer sus hermosas calles no será ningún problema, así mismo podrás visitar sus hermosos museos, plazas y barrios cercanos al centro histórico de la ciudad.
Si lo que quieres es tomar aire fresco, pues lo más recomendable es salir de la ciudad rumbo al valle sagrado de los incas y visitar sus atractivos turísticos o dirigirte al valle sur para visitar sus hermosas construcciones incas, pre incas y coloniales, visitar sus hermosos pueblos pintorescos y sus hermosos lagos y lagunas.
Si lo que quieres es hacer compras, Cusco posee gran cantidad de tiendas artesanales, de joyerías, tiendas de prendas tejidas a mano y lana de alpaca, tiendas de cueros, centros comerciales, museos de arte, etc.

TAKE A LOOK AT WHAT WE HAVE FOR YOU

camino inca a machu picchu

CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Desde: USD $ 650.00
Machu Picchu

CUSCO 6 DIAS

Desde: USD $ 400.00
valle sagrado de los incas

CUSCO 4 DIAS

Desde: USD $ 370.00
cusco

CUSCO 3 DIAS

Desde: USD $ 320.00
huchuy qosqo a machu picchu

HUCHUY QOSQO A MACHU PICCHU

Desde: USD $ 400.00
lares a machu picchu

LARES TREK A MACHU PICCHU

Desde: USD $ 550.00

TESTIMONIOS

Testimonials

BASTIAN C

Desde el momento en que me contacté con ellos para hacer consulta sobre los tour, hasta el momento de finalizar el tour, tuvieron muy buena disposición a contestar mis preguntar con mucha amabilidad, preocupándose siempre de que estuviéramos disfrutando. Tomamos el tour "SALKANTAY - MACHU PICCHU 5D" y quedamos maravillados con el paisaje, las historias que nos contaba el guía que nos acompañó y las artesanías que encontramos en algunos lugares. 100% recomendado

Testimonials

ROHAN D

The name of this tour company really fits the bill!!! I had the best ever tour in my entire life! I am a well seasoned traveller having visited more than 70 countries in the world. To say that this was an unforgettable experience is the least! The tour guide was friendly, well learned and went that extra mile through out the tour. Fascinating. Felt very safe and secure. Without batting an eyelid I strongly recommend you to book your next Machu Picchu through this company. You won't be disappointed

Testimonials

JORGE G

Jorge and Carlos were incredibly responsive and managed to get us the best guides in town. Every single one of the four nights, they checked on us and simply made sure that we were happy. I would recommend this company to my friends and family. 5-star service!

¿Por que? "PERU CUSCO TOURS"

  • 1

    Somos una empresa especializada en cusco - Machu Picchu y Salkantay.

    Con más de 5 años de experiencia y absoluta dedicación a la organización de paquetes de viajes en Cusco, nuestra empresa tuvo que innovar y mejorar todos sus procesos para convertirse en líder en turismo.

  • 2

    lOS MEJORES PROFESIONES EN TURISMO.

    Un grupo de profesionales con amplia experiencia en la organización de paseos exitosos.

  • 3

    ASISTENCIA DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA.

    Estamos contigo las 24 horas del día para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre cualquier tema que desees conocer. Somos una empresa totalmente dedicada a los clientes por lo que tu satisfacción es nuestra prioridad.

  • 4

    100% comprometidos con su satisfacción.

    Nosotros buscamos mejorar continuamente nuestros servicios buscando siempre los mejores precios y brindando la mejor atención a sus requerimientos con el único fin de garantizar su completa satisfacción.

* Haz tus sueños realidad al mejor precio y con el mejor equipo!