Peru Cusco Tours
  • Visitar Cusco es:

  • Conocer una fantastica cultura

  • En lugares espectaculares

  • En lugares espectaculares

  • En lugares espectaculares

TERMINOS Y CONDICIONES:

Perú Cusco Tours es una agencia de viajes con años de experiencia en la organización de tours en Cusco y Puno donde operamos activamente. Somos Tours Operadores (Grupos Privados) e intermediario para los pasajeros en grupos colectivos en cuyo caso nuestra función es la de concertar los servicios que proveen operadores de buses, operadores de trenes, operadores de transporte en general, hoteles, operadores turísticos y/o cualquier otra firma independiente.

SOBRE LOS PRECIOS:

Todos los precios están expresados en Dólares Americanos. Los precios indicados en la página web pueden varían según la temporada o los cambios que surjan con respecto a nuestros proveedores de servicios, ya sea Tickets de Tren, Hoteles, Transporte, Alimentación, etc.
Para evitar cualquier tipo de inconveniente se deberá tomar en consideración los precios que se le indique en nuestros correos siendo estos los únicos comprobantes válidos para la empresa.

SOBRE NUESTROS SERVICIOS:

PERU CUSCO TOURS SRL. Podrá realizar sin previo aviso la modificación del orden de las excursiones por motivos de Clima, Huelgas, o cualquier otro motivo que afecte el desarrollo normal de nuestros servicios.

SOBRE RESERVACIONES:

Para realizar la reserva de nuestros servicios Ud. Deberá escribirnos a reservas@perucuscotour.com o info@perucuscotour.com desde donde se dará respuesta a sus inquietudes para luego llegar a un consenso entre el precio y el itinerario que más se ajusta a sus necesidades, seguidamente se deberá abonar el 50% del costo total del servicio contratado para finalmente completar el otro 50% a su llegada a la ciudad del Cusco.

SOBRE LAS CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

PERU CUSCO TOURS se reserva el derecho de cancelar o cambiar las fechas y/o itinerarios debido a desastres naturales, huelgas, las condiciones climatológicas, o el clima político. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier viaje si el cliente se encuentra en estado de ebriedad, de intoxicación por drogas, o en cualquier estado que interfiera con el correcto desarrollo del tour.
Cualquier problema generado debido a los incidentes mencionados anteriormente (por ejemplo, condiciones meteorológicas o climatológicas, políticas o condición del pasajero) no pueden ser rembolsados o recuperados.
PERU CUSCO TOURS se reserva el derecho de cancelar la reserva del pasajero si no ha pagado la suma total del tour 24 horas antes de la salida, salvo que el pasajero haya hecho un acuerdo alternativo con el personal de la agencia.
En el caso de que se causen daños a terceros, todo el gasto reclamado en el incidente antes mencionado se cobrará al cliente, quien no tendrá derecho a reclamos posteriores.
Si el cliente cancela la reserva 45 días antes de la fecha de arribo, PERU CUSCO TOURS aplicará una penalidad del 20% en el reembolso del monto pagado por gastos administrativos en caso el cliente cancele la reserva posterior a los 60 días entonces la penalidad será del 50%.

  • CONTACTENOS

    * Información Requerida
  • Correct format: "name@mail.com"
  • When are you going to take the tour.

CONTACTENOS

WhatsApp: 0051 997923323

Mail: Info@perucuscotour.com

Mail: perucuscotour@hotmail.com

Guarantee

PERU CUSCO TOURS

Tours in Machu Picchu and Cusco
Tours in Machu Picchu and Cusco
Tours in Cusco and Machu Picchu

TESTIMONIOS

Testimonials

BASTIAN C

Desde el momento en que me contacté con ellos para hacer consulta sobre los tour, hasta el momento de finalizar el tour, tuvieron muy buena disposición a contestar mis preguntar con mucha amabilidad, preocupándose siempre de que estuviéramos disfrutando. Tomamos el tour "SALKANTAY - MACHU PICCHU 5D" y quedamos maravillados con el paisaje, las historias que nos contaba el guía que nos acompañó y las artesanías que encontramos en algunos lugares. 100% recomendado

Testimonials

ROHAN D

The name of this tour company really fits the bill!!! I had the best ever tour in my entire life! I am a well seasoned traveller having visited more than 70 countries in the world. To say that this was an unforgettable experience is the least! The tour guide was friendly, well learned and went that extra mile through out the tour. Fascinating. Felt very safe and secure. Without batting an eyelid I strongly recommend you to book your next Machu Picchu through this company. You won't be disappointed

Testimonials

JORGE G

Jorge and Carlos were incredibly responsive and managed to get us the best guides in town. Every single one of the four nights, they checked on us and simply made sure that we were happy. I would recommend this company to my friends and family. 5-star service!

¿Por que? "PERU CUSCO TOURS"

  • 1

    Somos una empresa especializada en cusco - Machu Picchu y Salkantay.

    Con más de 5 años de experiencia y absoluta dedicación a la organización de paquetes de viajes en Cusco, nuestra empresa tuvo que innovar y mejorar todos sus procesos para convertirse en líder en turismo.

  • 2

    lOS MEJORES PROFESIONES EN TURISMO.

    Un grupo de profesionales con amplia experiencia en la organización de paseos exitosos.

  • 3

    ASISTENCIA DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA.

    Estamos contigo las 24 horas del día para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre cualquier tema que desees conocer. Somos una empresa totalmente dedicada a los clientes por lo que tu satisfacción es nuestra prioridad.

  • 4

    100% comprometidos con su satisfacción.

    Nosotros buscamos mejorar continuamente nuestros servicios buscando siempre los mejores precios y brindando la mejor atención a sus requerimientos con el único fin de garantizar su completa satisfacción.

* Haz tus sueños realidad al mejor precio y con el mejor equipo!